Las jornadas de Team Building permiten a los integrantes de tu equipo generar una pausa creativa para explorar, descubrir y aprender nuevas formas de vincularse y encantarse del potencial humano que conforman. A través de ejercicios grupales guiados, despertamos la creatividad, coordinación de acciones y comunicación emocional con el objetivo de incrementar el compromiso y el sentido de pertenencia.
El objetivo central del Team Building para un equipo unido y productivo
Es una metodología que busca fortalecer el trabajo en equipo y mejorar la colaboración entre los miembros de un grupo. Las actividades de team building pueden incluir juegos, desafíos, talleres o salidas grupales diseñadas para fomentar la comunicación, confianza, motivación y cohesión del equipo. El objetivo principal del team building es crear un ambiente positivo donde los miembros del equipo se sientan más conectados y capaces de trabajar juntos efectivamente para alcanzar metas comunes.
Es una metodología de coaching corporal que facilita los aprendizajes a través de actividades grupal de carácter lúdico, experiencial y sensorial, para activar emociones deseables que permitan a los participantes integrar el aprendizaje de forma vivencial y colectiva. Pasando por los momentos de “Contexto”, “Experiencia”, “Compartir” y “Anclaje”, los participantes obtienen un aprendizaje claro para recordar y transmitir.