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Método Denison

Fomentando una cultura organizacional poderosa: herramienta para evaluar la cultura organizacional de las empresas.
Contáctanos y descubre cómo nuestra herramienta DOCS puede ayudarte a identificar fortalezas y debilidades, y cómo nuestro equipo de consultores puede brindarte recomendaciones prácticas para impulsar el éxito de tu organización.

La cultura organizacional es un factor clave en el éxito empresarial. Una cultura sólida y positiva puede mejorar la satisfacción y el compromiso de los empleados, aumentar la productividad y la innovación, y mejorar la imagen de marca de la empresa, así como una cultura débil o negativa puede obstaculizar el desempeño empresarial y afectar la retención de empleados.

DOCS: La herramienta confiable para evaluar la cultura organizacional de tu empresa

Denison Organizational Culture Survey, DOCS es una herramienta confiable para evaluar la cultura organizacional de tu empresa con la que se pueden medir fortalezas y debilidades de la cultura de la organización en cuatro áreas clave:

  • Misión
  • Consistencia 
  • Adaptabilidad
  • Participación

Mejora la cultura organizacional de tu empresa con la ayuda de expertos

Basándonos en una amplia investigación y años de experiencia en el campo de la cultura organizacional, nuestro equipo de consultores altamente capacitados están preparados para ayudar a interpretar los resultados de la encuesta, y ofrecer recomendaciones prácticas, información y herramientas para mejorar la cultura organizacional de su empresa.

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