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Eneagrama Organizacional

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El  ENEAGRAMA DE LA PERSONALIDAD se plantea como una innovadora metodología de amplio recorrido y probada solvencia en la gestión de talento, el desarrollo de equipos más eficientes y modelos de liderazgo colaborativo.

El Eneagrama es una herramienta que permite mapear el comportamiento humano

Es  un sistema dinámico que permite comprender la personalidad y facilitar la comunicación dentro de un equipo de trabajo,  impulsando  una mejor adhesión a la cultura de la empresa.

Describe nueve estrategias de la conducta humana perfectamente definidas en cada una de las personas, lo que ayuda a armar la mejor combinación de talentos para optimizar los equipos de trabajo.

Esta herramienta tiene gran potencial como elemento de diagnóstico y guía para liderar el desarrollo y crecimiento de los equipos, la comunicación interna, la resolución de conflictos, la toma de decisiones, la negociación y el desarrollo de modelos jerárquicos y de liderazgos más eficientes.

Sus principales beneficios son:

  • Conocer la esencia del grupo humano que es la que le otorga Valor a la empresa y a su marca;
  • Identificar problemas de comunicación y composición de los equipos de trabajo ayudando a prevenir y evitar conflictos;
  • Reconocer y fortalecer las potencialidades existentes en un equipo de trabajo;
  • Generar un mapa para planificar y formar equipos de trabajo más conscientes, participativos y creativos;
  • Otorgar una guía para encauzar en forma más coherente y eficiente las energías individuales y grupales dirigidas a objetivos más claros y precisos;
  • Obtener estrategias para una comunicación más eficaces y efectiva;
  • Instaurar ambientes personales y laborales más participativos y estimulantes;
  • Mejorar el clima y el compromiso laboral;
  • Establecer una mirada positiva del equipo ante un eventual conflicto;
  • Empoderar al equipo de trabajo y fortalecer su capacidad de resolución de problemas;

Testimonios de clientes que confiaron en la herramienta

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